MEDIAQUEST SA DE CV

Empresa Productora de Cine & Televisión

MEDIAQUEST, es un Estudio de Producción de Cine & televisión, con más de 30 años de experiencia en la industria del Entretenimiento y la Publicidad, en paises como Estados Unidos, México y España.

Antonio Peláez su fundador, estudia cinematografía en la ciudad de Los Ángeles, incursionando más tarde en Hollywood como escritor, productor y director.   Produce y dirige más de 260 horas de televisión en Sunset & Gower Studios, y escribe y dirige su primera película de largo metraje “Crystalstone”, distribuida por Disney y ganadora de 7 premios internacionales como mejor película y mejor ópera prima: The Golden Award Houston International Film Festival.  The Golden Halo Award California Motion Picture. The Golden Award of Excellence of Film Advisory Board. The Golden Award Academy Family Films and The Golden Award of The 20th. Festival of The Americas.

Junto con su esposa Laura como Productora Ejecutiva,  realizan “Xplorando”, una serie de televisión de trece programas de aventuras para el Disney Channel, premiada por la UNESCO por sus valores de contenido y producción.  En el 2007,  MEDIAQUEST bajo la producción ejecutiva de Laura Díaz y Enrique Ramírez, realiza “Cuando las cosas suceden”, película escrita y dirigida por Antonio Peláez y nominada a tres Diosas de Plata. Película distribuida por Gussi para los Estados Unidos y Latinoamérica, y Urban Films dentro del marco del Festival de San Sebastián, adquiere los derechos para Europa, África y el continente Asiático. 

 

MEDIAQUEST en el 2010, realiza “1531”, un docudrama histórico sobre el Acontecimiento Guadalupano, que a escasos tres meses de su presentación vende más de 42,000 copias y un año más tarde supera los 80,000 DVD`s.  comenzando así su comercialización internacional.  MEDIAQUEST, realiza un segundo docudrama titulado “Testigos”  que presenta a una serie de personas que conocierón a Jesucristo y quienes después de su resurección responden a la pregunta que un día Jesús les hiciera:  “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo”? Testigos,  comercializado internacionalmente en el 2018.

A lo largo de su trayectoria como compañía productora, a realizado proyectos de entretenimiento, corporativos y comerciales, para compañías como: Disney, MGM, Televisa, MVS, Cinepolis, Organización Ramírez, Camino Real, Quinta Real, Altos Hornos de México, Ferrocarriles Mexicanos, Aceros Corey, Laboratorios Pisa, Grupo Anderson’s, Tres Marías, Real del Mar Resort, CMIC, etc. 

 

Actualmente MEDIAQUEST, está en la post-producción de un nuevo proyecto cinematográfico, "Mirando al cielo", un drama épico basado en un hecho de la vida real, sobre la vida del niño santo José Sánchez del Río, canonizado por el Papa Francisco, en Octubre del 2016

1/1